5 ideas para cambiar la cabecera de tu cama

No Comments 178 Views0


Enlaces patrocinados

Imagen 4

Las normas actuales de diseño permiten la mezcla de estilos y materiales, dando uso impensable a muebles u objetos de decoración… Investiga, juega y deja volar la imaginación para decorar tu habitación. ¿La cabecera?, ¡no puede ser menos!

Aquí van 5 ideas que pueden ser de utilidad:

1. Las cabeceras tradicionales se reinventan. Pinta y recicla esos muebles heredados que han quedado pasados de moda y dan aspecto viejo. Conseguirás que luzcan tan actuales como el que mostramos a continuación:

Imagen 7

Podemos ver esta opción, una pieza de madera de forma irregular, original y muy efectiva.

Imagen 8

2. Los palés se han convertido en un absoluto must esta temporada. El Boho Deco Chic nos enseña a transformar estos armazones de madera en una cabecera de vanguardia.

Imagen 0

3. Los vinilos son otra de las tendencias en boga. En Una pizca de hogar nos muestran esta habitación en la que parte de la pared se ha cubierto con uno de ellos. Un árbol blanco que invita al descanso y aporta un aire totalmente romántico.

Imagen 6

4. Pintar es fácil y barato, por ello, si una cabecera tradicional no te llama la atención puedes optar por decorar por completo la pared. Las opciones son miles, tantas como la creatividad permita alcanzar.

Imagen 5

5. Conseguirás la misma sensación si en lugar de pintar utilizas otros materiales para vestir la pared. El ladrillo visto de Aires de decoración y los tablones de madera de petite candela son absolutamente inspiradores.

Imagen 3
Imagen 2

Enlaces patrocinados

   

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: