5 ideas para tener un espacio de lectura acogedor.

Enlaces patrocinados

 

Uno de los lugares más importantes de nuestro hogar, es aquel en el que puedes tomarte un momento para sentarte y descansar, tomar un rico café mientras ves las noticias, lees un libro o simplemente te relajas. Para aprovecharlo al máximo, te compartimos ideas para hacer del espacio de lectura, tú lugar favorito.

  1. Deshazte de aquellos que no necesites. La limpieza es esencial para mejorar cualquier espacio, si tienes más de 6 meses sin utilizarlo, sería buena idea retirarlo; los espacios despejados dan la sensación de libertad. En caso de que sea un objeto con valor sentimental, puedes darle un nuevo giro limpiándolo a profundidad o renovarlo con pintura.
  2. Planifica la distribución. Visualiza como deseas la organización del espacio, ¿qué muebles crees que serán útiles y cómodos?, piensa las actividades a realizar, para saber que necesitas.
  3. Potencia la luz. La luz natural es un elemento clave para dar amplitud y un efecto de tranquilidad. En una sala de lectura, es preferible pintar las paredes de colores muy claros, así como cortinas que permitan el paso de la luz.
  4. Aprovecha todos los rincones. Al elegir muebles, busca aquellos que sean funcionales, por ejemplo un Puff ocupa poco espacio, es fácil de limpiar y cómodos para actividades como leer o ver t.v.
  5. Decora con estilo. Una regla básica del estilo es: “menos es más”, procura colocar los objetos decorativos en lugares clave, para que resalten, pues al colocarlos en cada espacio libre que tengas, sólo lograrás un efecto de saturación, recuerda: planifica que detalles irán en cada lugar.

Si no sabes por que mueble empezar, te recomendamos ver los Puff que tenemos en catálogo, seguramente encontrarás el ideal para tu espacio de lectura.

Enlaces patrocinados

   

Deja un comentario