Viaja con tu mascota ¡y sobrevive en el intento!

Enlaces patrocinados

Al salir de vacaciones, el dilema de todos aquellos que tienen perros, es el mismo: ¿debo dejarlo al cuidado de alguien más o llevarlo conmigo?, la respuesta dependerá si hay personas confiables con quien encargarlo, o si el lugar al que va acepta mascotas, en caso de que sea así, debe prepararse para el traslado.

 

El coche es el medio más popular al viajar, pues brinda mayor comodidad y libertad, permitiendo hacer paradas para tomar descansos e ir al baño.

Antes de subirlo al auto, conviene llevarlo a pasear, para gastar sus energías y viaje la mayor parte del tiempo dormido, así como cargar con su juguete favorito para que pueda entretenerse y disminuir su ansiedad.

Aliméntalo con horas de anticipación para evitar los mareos, y los “accidentes” dentro del auto.

 

Para tener un viaje exitoso, designa un espacio para tu mascota, en el que no interfiera con los movimientos al manejar, evita ponerla cerca de las ventanas o cualquier lugar del auto, que al frenar de repente, lo proyecte y le cause un daño físico.

 

Acondicionar el auto para trasladarlos, es fundamental, hacerlo sentir cómodo evita que se ponga nervioso o irritable, dando como resultado un viaje más tranquilo, existen arneses que van sujetos a los cinturones de seguridad, y cubre asientos especiales, para su comodidad, puedes consultar nuestro catálogo en puff.mx .

 

Ahora sí, con estos consejos, podrás viajar con tu mascota y no morir en el intento.

 

 

Enlaces patrocinados

   

Deja un comentario