3 razones para usar platos de acero inoxidable al alimentar a tu perro.

Enlaces patrocinados

Una de las primeras cosas que compras cuando adoptas un perrito es su plato para comer, los hay de diferentes tamaño y materiales: de plástico, cerámica o de acero, pero, ¿cuál es el mejor para su salud?.

Los de plástico pueden acumular bacterias o hongos, además algunos pueden desprenden sustancias tóxicas.

En cambio, los de acero inoxidable tienen más ventajas:

1.- El material es resistente: puede soportar golpes provocados por caídas, e incluso al ser más pesados evitarán que tu perro los arrastre por toda la casa.

2.- No desprenden sustancias tóxicas, su limpieza es más fácil, no acumula residuos, por la naturaleza de su material, evita que tengan rayones o roturas que acumulen alimentos y humedad que resulten en bacterias dañinas para tu mascota.

3.- Es un material antialérgico, evita problemas de salud como dermatitis, irritaciones en los ojos y en el tracto digestivo.

Muchas veces, elegimos el plato de acuerdo a nuestro presupuesto, pero existen algunos de acero inoxidable en precios bastante accesibles, si quieres un pequeño mantel para que no ensucie el piso te invitamos a consultar en nuestro catálogo las opciones que tenemos para tu mascota.

Enlaces patrocinados

   

Deja un comentario