Pon tu sello personal en casa.

Enlaces patrocinados

Cada casa refleja el gusto y estilo de su dueño, si quieres que se vea como de portada de revista, no es necesario gastar mucho dinero, basta con colocar algunos muebles que, además de ser funcionales, le den personalidad.

Para personalizar, utiliza cuadros y fotografías en las paredes para expresar tu personalidad, pueden ser de un viaje u ocasión especial con tu familia, o pinturas de paisajes, tu animal favorito, incluso de tu personaje predilecto de películas.

Una alfombra aumenta la sensación de bienestar, hay de muchos estilos como: persa, de estampado geométrico, monótono, clásico o más moderno; un buen referente es combinarla con los colores de tus muebles.

Añadir a la decoración objetos realizados por ti, le dará un toque único, pon a prueba tu creatividad, hay miles de manualidades como lámparas, macetas, centros de mesa, etc.

Por último, coloca un mueble que lo diferencie de otras decoraciones, por ejemplo, un librero original empotrado en la pared, una mecedora en la sala o un Puff, donde puedas llegar a descasar y relajarte.

Elijas el estilo que sea, recuerda que lo más importante es que reflejen tus intereses, lo que los hará automáticamente originales.

Enlaces patrocinados

   

Deja un comentario