Blog

Check our newsfeed

Decora con plantas de Interior

No Comments 211 Views0

Si eres amante de las plantas o buscas inspiración para colocar unas macetas en casa, no te puedes perder las siguientes ideas.
Un verdadero hogar, debe tener plantas. Es una manera sencilla y genial para darle vida a nuestro hogar, crear una sensación de frescura y alegrar los espacios. Aquí te daremos unas cuantas ideas para llenar de vida algunos rincones de tu habitación favorita, siempre con algo de estilo y originalidad.

Las plantas en interiores son excelentes elementos de decoración, pues además de adornar por sí mismas, constituyen unos purificadores del aire naturales que permitirán renovar la atmósfera de las habitaciones, y a la vez, crean una sensación de relajación y liviandad.

Antes de comenzar, debes tener en cuenta qué especies utilizarás, ya que de ello dependerán los cuidados que necesitan para que crezcan fuertes y bonitas. Hay que tener en cuenta que hay plantas que necesitan mucha luz natural, regado frecuente o poda constante, mientras que hay otras que se dan bien en cualquier sitio de la casa, y sus necesidades y cuidados son mínimos.

Podrías pensar que poner algunas macetas colgantes no va con la decoración en tu hogar, o que está pasado de moda, pero utilizando cuerdas, poniéndolas en cestos o lindas macetas adaptadas, terrarios, sujetarlas a la pared, colgarlas en niveles o en una rama de árbol, puede darle el toque moderno, fresco y único que quede mejor con tu estilo.

Algunas plantas que te sugerimos para interior que son de fácil cuidado pueden ser: las plantas suculentas, helechos, los cactus, y algunos tipos de palmas.

Algunos lugares habituales para colocarlas pueden ser los marcos de las ventanas, algún rincón despejado, como centros de mesa, sobre el escritorio, o también sobre los estantes de la cocina, teniendo en cuenta que las dimensiones de la planta quede en proporción con el lugar donde se encuentran, y que no sea un obstáculo visual o la circulación.

Pet Puff – Cama para Mascotas

No Comments 201 Views0

pet_grande

Nuestras mascotas son cada vez más importantes en nuestras vidas, parte de la familia. Por eso es importante que sepan que tienen su lugar especial en casa, su propio espacio donde tenga tranquilidad, seguridad y por qué no, ahora también un bonito y cómodo diseño pensado justo en ellos.

El Pet Puff es una cama para mascota muy cómoda y resistente. Puedes consentir a tu mascota, perro o gato, con una linda y resistente camita, con fundas superior e inferior desmontables y lavables en casa, de fácil mantenimiento!. A diferencia de los puffs que están hechos con unicel, estos no se deforman, aplastan, ni se hacen bolas y siempre recuperan su tamaño original gracias a su relleno de espuma poliuretano triturada de alta calidad y gran durabilidad.

pet_mini pet_chico

Puedes escoger de una amplia combinación de colores y acabados para la Base del Puff, asi como para la Tapa. También puedes personalizarlo con el nombre de tu mascota.

Manejamos 4 tamaños de línea:

Mini: 45 cm largo x 35 cm ancho x 10 cm de altura.

Chico: 75 cm largo x 55 cm ancho x 20 cm de altura.

Mediano: 90 cm de largo x 70 cm de ancho x 20 cm de altura

Grande: 120 cm largo x 110 cm ancho x 30 cm de altura.

O podemos fabricar la medida que necesites, totalmente personalizados.

pet_mediano

Características principales:

  • Económicos
  • Cómodos
  • Resistentes
  • Lavables
  • Garantía de 1 año

Hacemos envíos a toda la república mexicana, no te quedes sin el tuyo!!

Más informes y detalles al Whatsapp: 477 180 8000

Puff para bebé – Baby Puff

No Comments 319 Views0

babypuff2

El mobiliario tipo Puff es de los más confortables para cualquier edad, desde bebés hasta adultos mayores. Dadas sus características y beneficios terapéuticos, son recomendados por doctores y pediatras como una alternativa saludable al mobiliario tradicional.

Nuestro Puff Baby está fabricado con telas suaves y de alta calidad para que tu bebé repose cómodamente y de manera muy segura, tanto para bebés como infantes. No más asientos plásticos e incómodos para tu pequeño.

Cuenta con una funda de tela desmontable y lavable en casa, sus broches ajustables te permitirán mantener a tu bebé sentado de una forma cómoda y segura, sin riesgo a tener reflujo.

Contamos con 2 colores de línea: Azul y Rosa. Si lo prefieres en otro color, sólo ponte en contacto con nosotros. Medidas: Largo 76cm, Alto 38cm, Ancho 55cm.

Whatsapp. 477 180 8000

babypuff1

Ideas para decorar con Puffs

No Comments 242 Views0

deco2

La función principal de un Puff es facilitar tu comodidad. Por ejemplo sirven para reposar los pies, sentarte, tomar una siesta, leer cómodamente; en fin, todo lo que se te ocurra según el diseño especifico de cada puff. Sin embargo, pueden ser usados para complementar la decoración de tu hogar.

Los puffs son uno de los accesorios más completos para decoración, esto se debe a su funcionalidad, comodidad y elegancia. De origen marroquí, son una excelente opción para ahorrar espacio y que podrán sustituir una mesa de café o una silla. Además, son muy útiles para departamentos pequeños.

Otra de las ventajas es que se pueden trasladar de un lugar a otro sin esfuerzo. Tanto quedan bien en la habitación, la sala, la cocina o cualquier esquina libre de la casa, ya que plasman un sello especial en el ambiente y son multifuncionales, por lo que se pueden utilizar como taburetes o mesa de centro.

Tipos de puffs

Los hay bajitos, en cubo, rellenos de espuma, rígidos, con bordados y en cualquier estilo. Además, son tan fáciles de forrar, que te brindan la posibilidad de elegir las texturas y estampados que mejor se adapten a la decoración de cualquier habitación.

deco7

deco5

También puedes elegir un puff con  cama, que es un cojín gigante donde que puedes colocar en diversas posiciones hasta alcanzar el mayor grado de comodidad. Lo mejor es que los puff se pueden encontrar en multitud de diseños, con tapices, forros de tela, etc.

deco6 deco3

Dependiendo el tipo de decoración que tengas en casa, los puff quedan perfectos con la decoración étnica donde podrás jugar con colores como el violeta, verde, naranja o figuras geométricas. Si prefieres una decoración más sobria, puedes elegir un puff de color blanco o negro, o una pieza de un color vivo que llame la atención.

Como ves, decorar con puffs suena diferente, pero son el complemento esencial para un lugar funcional. Cuando te hagas de uno, no vas a dejar de querer otro por todas las comodidades que descubrirás que ofrecen.

Colchoneta Plegable Idividual – Multiusos

No Comments 166 Views0

colchoneta_plegable

Colchoneta Multiusos Individual Plegable.

Ideal para usos terapéuticos, gimnasia, para camping, guarderías, preescolar,  juegos etc.

Gran variedad de colores a elegir en ambos acabados: Tacto Piel o Nylon.

Es idónea para areas de niños, kinders o jardín de niños, para usos terapéuticos, de gimnasia, para camping, guarderías, preescolar,  juegos, para dormir, como cama invdividual, como cama para visitas, etc.

Fabricada en acabado Tacto Piel para uso en interiores o Nylon para usos exteriores, son fáciles de limpiar y muy resistentes. Por dentro tienen un laminado de hule espuma de 10cm de espesor. Medidas: 180 x 60 cm.

Características principales:

  • Económica
  • Cómoda
  • Resistente
  • Funda de fácil limpieza
  • Garantía de 1 año
  • Medidas 180 cm de largo, por 60 cm de ancho, por 10 cm de espesor.
  • Peso 3 kilos aprox.

Puff en forma de Balón de Futbol Americano

No Comments 241 Views0

queen_americanoqueen_americano_3

 

Sillón Puff en forma de Balón de Futbol Americano con cama interna Queen, es muy grande y cómodo, ideal para 2 personas jóvenes o adultos, está relleno de hule espuma triturada lo cual los hace muy confortables ya que a diferencia de los puff que están hechos con unicel estos no se deforman ni se aplastan con el tiempo y siempre recuperan su tamaño original, esto los hace muy resistentes y duraderos.

Como Puff mide 1.5 mts de ancho, es ideal para ver la tele, leer o jugar videojuegos o simplemente como sala de estar. Es muy funcional ya que además de ser puff cuenta con una cama tamaño Queen en su interior que mide 1.8 mts. x 1.8 mts. lo cual es de mucha utilidad para cuando se tienen invitados o para cualquier eventualidad.

El puff se puede limpiar fácilmente sin tener que sacar el relleno ya que cuentan con una funda desmontable de fácil limpieza y lavable en casa.

Acabado Piel Sintética: Acabado imitación piel, es de fácil limpieza recomendado para interiores.

Podemos personalizarlo con el logo de tu equipo favorito!!!

 img_0007

img_0006

Características principales:

  • Económicos
  • Cómodos
  • Funcionales
  • Resistentes
  • De fácil limpieza
  • Duraderos
  • Garantía de 1 año
  • Medidas como puff 1.5 mt. de ancho x 60cm de altura y como cama 1.8 x 1.8 mts.
  • Peso 30 kilos aproximadamente.

5 ideas para cambiar la cabecera de tu cama

No Comments 170 Views0

Imagen 4

Las normas actuales de diseño permiten la mezcla de estilos y materiales, dando uso impensable a muebles u objetos de decoración… Investiga, juega y deja volar la imaginación para decorar tu habitación. ¿La cabecera?, ¡no puede ser menos!

Aquí van 5 ideas que pueden ser de utilidad:

1. Las cabeceras tradicionales se reinventan. Pinta y recicla esos muebles heredados que han quedado pasados de moda y dan aspecto viejo. Conseguirás que luzcan tan actuales como el que mostramos a continuación:

Imagen 7

Podemos ver esta opción, una pieza de madera de forma irregular, original y muy efectiva.

Imagen 8

2. Los palés se han convertido en un absoluto must esta temporada. El Boho Deco Chic nos enseña a transformar estos armazones de madera en una cabecera de vanguardia.

Imagen 0

3. Los vinilos son otra de las tendencias en boga. En Una pizca de hogar nos muestran esta habitación en la que parte de la pared se ha cubierto con uno de ellos. Un árbol blanco que invita al descanso y aporta un aire totalmente romántico.

Imagen 6

4. Pintar es fácil y barato, por ello, si una cabecera tradicional no te llama la atención puedes optar por decorar por completo la pared. Las opciones son miles, tantas como la creatividad permita alcanzar.

Imagen 5

5. Conseguirás la misma sensación si en lugar de pintar utilizas otros materiales para vestir la pared. El ladrillo visto de Aires de decoración y los tablones de madera de petite candela son absolutamente inspiradores.

Imagen 3
Imagen 2

The Union Jack Puff

No Comments 148 Views0

uk_flag

The Union Jack Puff  Es ideal para jóvenes, está relleno de perlas de poliestireno (unicel) que lo hacen muy ligero, cómodo y moldeable se puede acomodar de cualquier forma ya sea para ver la tele, leer, jugar videojuegos, o inclusive como cama para tomar una siesta. Mide 1.2mts de ancho x 1.7 mts de largo. Acabado Lona Nylon: La textura de la tela lona nylon es muy resistente, impermeable y de fácil limpieza, recomendado para uso rudo se puede usar en interiores y exteriores.

 

Características principales:

  • Económicos
  • Cómodos
  • Resistentes
  • Moldeables
  • Fundas de fácil limpieza
  • Garantia de 1 año
  • Medidas 1.2 mts. de largo por 1.7 mts. de ancho
  • Peso 3.5 kilos aprox.

ENVÍO GRATIS A TODO MÉXICO 

Más información por whatsapp 477 180 80 00 o llamando al 01 800 101 66 33

Puff Union Jack Puff Bandera UK Puff bandera de Ingaterra Puff bandera del reino unido

Renueva tu baño en 3 pasos.

No Comments 182 Views0

cambioimagenbaño

Anteriormente vimos la decoración de un apartamento en el que el protagonista era el color rosa, hoy seguimos recurriendo a este color tan poco usual en decoración para dar ese toque especial -en esta ocasión- a la decoración de un baño.

A veces creemos erróneamente que la única manera de transformar un espacio es haciendo una reforma completa, en el caso de los baños y las cocinas pensamos en un gran desembolso de dinero (cambio de muebles, trabajos de carpintería, albañilería, etc) sin embargo, como podrás comprobar hoy, con los tres pequeños cambios que te daremos a continuación, el aspecto de tu baño puede cambiar radicalmente. Este tipo de actualizaciones son perfectas para las viviendas de alquiler: pequeños cambios=grandes resultados.

Verás como te sorprende el antes y después de este baño!

Renovar el baño con poco dinero

Y por dónde debes empezar? Con estos tres sencillos pasos:

Orden y limpieza: es fundamental! Evita el desorden y las cosas amontonadas encima de muebles y elimina cualquier mueble que haya llegado a tu baño porque no encajaba en cualquier otro lugar de la casa (véase la mesa camilla de la foto). Recuerda que menos en más y si mantienes el orden y cada cosa en su lugar ya tendrás medio trabajo hecho.

Mano de pintura: si tu baño es pequeño y además no cuentas con mucha luz natural, el color para las paredes es sin ninguna duda el BLANCO, apuesta por este color y siempre acertarás, tu baño se verá más amplio y luminoso.

Accesorios: si el cambio de muebles no es una opción para ti en este momento, la mejor opción es actualizar los que tienes con unos herrería nueva por ejemplo, aquí han optado por unos en color rosa/cobre. También han añadido un estante volado en madera para vestir la pared del inodoro.
Renueva tus textiles y añade detalles bonitos! toallas nuevas en color rosa, macetillas con flores y plantas, añade algún cuadro con colores que hagan contraste con el blanco y rosa de los detalles.

antes y después de un baño

renovar el baño en tres sencillos pasos

antes y después de un baño

¿Es o no es sorprende el cambio de este baño? Te hemos dado alguna idea?

57284001

Summer Fashion Exhibition

No Comments 140 Views0

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga. Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus. Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.