Cómo decorar el Baby Shower de tu bebé

No Comments 389 Views0


Enlaces patrocinados

puff para bebes

Sillón para bebes baby puff

 

En muchos países de América, casi todas las mujeres embarazadas, celebran una gran fiesta meses antes de la llegada de su bebé, denominada Baby Shower. Se trata de una reunión, con amigos y familiares, en la que se realiza una rica comida o merienda donde se entregan una serie de regalos a los futuros papás, para cubrir al menos las primeras necesidades de su pequeño.

 Se trata de una fiesta muy especial, con una decoración dedicada al niño o niña que está por nacer, en la que se desprende mucha alegría y amor. Por eso, lo cierto es que, aunque en muchas ocasiones no sabemos ni cómo plantearlo, casi todas las mamás quieren celebrar su propio Baby Shower. ¿Quieres ver algunas ideas de cómo hacerlo? En este reportaje, te las contamos.

Decoración

El primer paso, sin ninguna duda, es la decoración de la fiesta. Es uno de los puntos más importantes, se tiene que notar que no celebramos ninguna merienda habitual o cualquier otra fiesta, sino la dedicada exclusivamente al futuro bebé. Por eso, debemos llenar nuestros techos y paredes de todo aquello que recuerde a su nacimiento. Globos de colores, guirnaldas o cintas pueden ser buenos aliados. No es necesario comprar nada especial, podemos encontrarlo en cualquier tienda.
decoracion baby shower
También debemos prestar atención a la decoración de las mesas donde van a merendar nuestros invitados. Por ejemplo, una idea genial es colocar unos centros de mesa elaborados con pañales. En las cenas de gala se utilizan ramos de flores, ¿por qué no usar pañales? Cualquier idea es buena, solo necesitamos algo de imaginación.

Invitaciones

El Baby Shower es un acontecimiento muy especial, por lo que tiene que ser recordado para toda la vida, por lo menos por la familia más allegada del bebé. Por eso, podemos crear un documento escrito que rememore siempre este día. ¿Qué os parecen las invitaciones de la fiesta? De la misma manera que para asistir a un cumpleaños infantil se recibe una bonita invitación, para el baby shower podemos hacer lo mismo.
invitacion
Con unas simples cartulinas, en función del color que escogamos y unos dibujos a mano o incluso plantillas que podemos encontrar en internet, podemos crear unas tarjetas para que todos los invitados tengan un recuerdo de este día tan especial. Otra idea muy original, es ilustrar cada invitación con una copia de la última ecografía que tengáis de vuestro bebé, así todos podrán contar con la primera foto de vuestro pequeño.

Regalos para el bebé

El tercer y último aspecto importante en un baby shower, es la entrega de regalos. En este punto, los padres no tienen nada que hacer, se deben encargar precisamente los invitados. La elección del regalo es muy amplia. Por supuesto, debe ser algo que tenga utilidad para el futuro bebé, comprado o elaborado por nosotros mismos.
tarta de pañales
Uno de los regalos más agradecidos son las típicas cestas que incluyen numerosos artículos para la higiene del bebé.Escoger ropa puede ser más personal, pero al fin y al cabo todos los bebés necesitan crema y jabón para el baño. También se puede optar por una bonita tarta de pañales. Está muy de moda y quedan muy bonitas, ya que tienen el añadido del esfuerzo del trabajo a mano. Además, los pañales, poco a poco, pueden irse considerando artículos de lujo, por lo que a los papás les puede venir muy bien disponer de unos pocos en el inicio de vida de su bebé. Por último, no podemos olvidar los tiernos patucos, ¿a qué abuela no le hace ilusión elaborar unos para su futuro nieto? Sin duda, cualquier regalo, encantará a los futuros papás.
Un regalo muy original, económico y funcional es el Puff para bebes que puedes encontrar en este sitio Puff para bebes
baby shower

ideas para decorar un baby shower

Enlaces patrocinados

   

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: