Como decorar un pasillo

No Comments 206 Views0


Enlaces patrocinados

Tips de decoración de pasillos

Decorar un pasillo con pequeños cuadros

Los cuadros, láminas o fotos familiares son un recurso perfecto para decorar el recibidor y los pasillos de casa. Sólo necesitamos cuadros de diferentes tamaños y acabados para crear composiciones dinámicas. Cuadros y lienzos en todas sus medidas, pero hoy me gustaría hablar de como decorar un pasillo con pequeños cuadros. La verdad es que es una de las cosas que más que gusta hacer, en ocasiones suelo cambiar los marcos por otros nuevos consiguiendo piezas más actuales y que se adaptan mejor a los cambios hechos en mi casa, otras veces sencillamente les doy una nueva ubicación consiguiendo con ello renovar el espacio sin ningún coste y es que soy de las que piensa que no debe haber límite en cuanto a colores ni tamaños. Quedan perfectos colgados en grupos de tres o cuatro cuando éstos tienen el mismo marco y la misma temática, pero si el marco es diferente entonces podemos agruparlos por colores, es decir todos los negros juntos o todos los plateados o todos dorados aunque la temática sea completamente diferente unos de otros. Si se da el caso que la temática es diferente y los colores también, entonces los agrupamos por el mismo tipo de marco. Y para los más osados, ¡no hay límite!

 

Tips de decoración

Ideas de decoración para pasillos

________________________________
Un toque de azul para el salón

Si tenemos un salón en tonos neutros podemos jugar con distintas tonalidades de azul para darle personalidad y alegría de cara al buen tiempo.

________________________________
Casa Decor 2013, ¡no te lo pierdas!

Repasamos los mejores espacios de Casa Decor 2013. El mejor escaparate para conocer todas las tendencias en decoración.

________________________________
Una casa moderna con toques africanos

Los pequeños toques étnicos llenan esta casa moderna de personalidad. Si os gusta viajar es una forma genial de integrar esa pasión en la decoración de vuestra casa. ¿Tenéis recuerdos de viajes en casa?

________________________________
La cocina perfecta en Casa Decor

Al hablar de novedades solemos pensar en cocinas vanguardistas con luces led, muebles sin tiradores y lacados… Nada más lejos de la realidad, este año lo vintage y las cocinas clásicas han ganado.

________________________________
Una casa confortable y práctica en la playa

En España se acerca el verano y cada vez tenemos más ganas de vacaciones y mucho sol. Por ello cada vez con más frecuencia vemos casas a la orilla del mar. ¿Qué os parece esta decoración?

________________________________
Un DIY para un jarrón de madera

El paso a paso para hacer un jarrón de madera de forma sencilla, fácil y rápida. El resultado es muy decorativo así que animaros con este Do it Yourself.

Enlaces patrocinados

   

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: