Decora con plantas de Interior

No Comments 219 Views0


Enlaces patrocinados

Si eres amante de las plantas o buscas inspiración para colocar unas macetas en casa, no te puedes perder las siguientes ideas.
Un verdadero hogar, debe tener plantas. Es una manera sencilla y genial para darle vida a nuestro hogar, crear una sensación de frescura y alegrar los espacios. Aquí te daremos unas cuantas ideas para llenar de vida algunos rincones de tu habitación favorita, siempre con algo de estilo y originalidad.

Las plantas en interiores son excelentes elementos de decoración, pues además de adornar por sí mismas, constituyen unos purificadores del aire naturales que permitirán renovar la atmósfera de las habitaciones, y a la vez, crean una sensación de relajación y liviandad.

Antes de comenzar, debes tener en cuenta qué especies utilizarás, ya que de ello dependerán los cuidados que necesitan para que crezcan fuertes y bonitas. Hay que tener en cuenta que hay plantas que necesitan mucha luz natural, regado frecuente o poda constante, mientras que hay otras que se dan bien en cualquier sitio de la casa, y sus necesidades y cuidados son mínimos.

Podrías pensar que poner algunas macetas colgantes no va con la decoración en tu hogar, o que está pasado de moda, pero utilizando cuerdas, poniéndolas en cestos o lindas macetas adaptadas, terrarios, sujetarlas a la pared, colgarlas en niveles o en una rama de árbol, puede darle el toque moderno, fresco y único que quede mejor con tu estilo.

Algunas plantas que te sugerimos para interior que son de fácil cuidado pueden ser: las plantas suculentas, helechos, los cactus, y algunos tipos de palmas.

Algunos lugares habituales para colocarlas pueden ser los marcos de las ventanas, algún rincón despejado, como centros de mesa, sobre el escritorio, o también sobre los estantes de la cocina, teniendo en cuenta que las dimensiones de la planta quede en proporción con el lugar donde se encuentran, y que no sea un obstáculo visual o la circulación.

Enlaces patrocinados

   

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: