Ideas para decorar con palets

No Comments 227 Views0


Enlaces patrocinados

5 ideas para decorar con palés

Repasamos las mejores ideas para una decoración low cost

Sección: Ideas prácticas | Autor: Esther Ruiz | Leído: 31.215 | Comentado: 2

base de madera palets

Base para cama de palets

Llevamos mucho tiempo hablando de palés y de todas las posibilidades que nos ofrecen a la hora de cambiar por completo nuestra casa. Los hemos visto en sofás, mesas de centro para el salón, zapateros e, incluso, como estanterías de cocina. A continuación vamos a ver los cinco usos más comunes de los palés y algunas pistas para jugar con ellos dentro de nuestra casa.

1. Los sofás de palés siempre han sido los protagonistas de este tipo de tutoriales. Sólo tenemos que apilar algunos, unirlos y con un presupuesto muy bajo ya tenemos listo un sofá para el salón con chaise longue. Como vemos en la propuesta de Hampton SC, gracias a los textiles podemos personalizarlo al máximo.
sofá palés

2. Otro de los clásicos dentro de estos DIY son las mesas de centro. Los básicos para poder acabarlas son usar ruedas para que sea más fácil moverlas y darle altura. Por último, si ponemos un cristal en la superficie será más fácil limpiarla y mantenerla cuidada.
mnesa

3. Desde el blog Nosdecoramos nos proponen crear con ellos columpios para el jardín o para alguna zona de ocio de la casa. Sólo necesitamos cuerda, los palés y algunas colchonetas o cojines. A nosotros nos encanta para crear un zona chill out en el jardín de la vivienda.
columpio pale

4. El mobiliario de terraza siempre resulta muy costoso, por ello los palés han ganado en este terreno. Sólo necesitaremos tomar algunas medidas preventivas como el uso de pinturas o barnices que protejan la madera del sol, la lluvía y del exceso de humedad.
pales

5. Dentro del dormitorio es frecuente verlos como cabeceros. Hay millones de ejemplos para usarlos en todo tipo de dormitorios, con mensaje, colores fuertes… La idea es basarse en la madera para poder personalizar la habitación a un precio muy bajo.
cabecero

Enlaces patrocinados

   

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: