Ideas para decorar con Puffs

No Comments 242 Views0


Enlaces patrocinados

deco2

La función principal de un Puff es facilitar tu comodidad. Por ejemplo sirven para reposar los pies, sentarte, tomar una siesta, leer cómodamente; en fin, todo lo que se te ocurra según el diseño especifico de cada puff. Sin embargo, pueden ser usados para complementar la decoración de tu hogar.

Los puffs son uno de los accesorios más completos para decoración, esto se debe a su funcionalidad, comodidad y elegancia. De origen marroquí, son una excelente opción para ahorrar espacio y que podrán sustituir una mesa de café o una silla. Además, son muy útiles para departamentos pequeños.

Otra de las ventajas es que se pueden trasladar de un lugar a otro sin esfuerzo. Tanto quedan bien en la habitación, la sala, la cocina o cualquier esquina libre de la casa, ya que plasman un sello especial en el ambiente y son multifuncionales, por lo que se pueden utilizar como taburetes o mesa de centro.

Tipos de puffs

Los hay bajitos, en cubo, rellenos de espuma, rígidos, con bordados y en cualquier estilo. Además, son tan fáciles de forrar, que te brindan la posibilidad de elegir las texturas y estampados que mejor se adapten a la decoración de cualquier habitación.

deco7

deco5

También puedes elegir un puff con  cama, que es un cojín gigante donde que puedes colocar en diversas posiciones hasta alcanzar el mayor grado de comodidad. Lo mejor es que los puff se pueden encontrar en multitud de diseños, con tapices, forros de tela, etc.

deco6 deco3

Dependiendo el tipo de decoración que tengas en casa, los puff quedan perfectos con la decoración étnica donde podrás jugar con colores como el violeta, verde, naranja o figuras geométricas. Si prefieres una decoración más sobria, puedes elegir un puff de color blanco o negro, o una pieza de un color vivo que llame la atención.

Como ves, decorar con puffs suena diferente, pero son el complemento esencial para un lugar funcional. Cuando te hagas de uno, no vas a dejar de querer otro por todas las comodidades que descubrirás que ofrecen.

Enlaces patrocinados

   

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: