Ideas para decorar en Navidad 2013

No Comments 129 Views0


Enlaces patrocinados

 

Decoración Navidad 2013

Ideas decorativas Navidad 2013

 

La Navidad está a la vuelta de la esquina y este año queremos apostar por ideas rápidas, Do it yourself y el encanto de la decoración personalizada. Así que si estáis un poco cansados de los angelitos y la decoración más tradicional, este reportaje os va a gustar muchísimo. Pensar en Navidad y ceñirnos a los colores tradicionales o al árbol básico puede ser un error, lo mejor será encontrar una decoración a nuestra medida y basada en nuestros gustos. Por ejemplo, si nuestra casa es muy moderna y minimalista podemos decántarnos por centros de mesa sencillos o bolas para el árbol en un sólo color.

Estrellas y flores de papel para el árbol de Navidad

EquipoTutéate nos deja este tutorial sencillo para decorar nuestro árbol de Navidad con piezas de origami. Los adornos de papel presentan muchas ventajas. Por un lado, es una solución ecológica y económica que nos ayuda a renovar la decoración con un presupuesto practicamente nulo.

Por otro lado, al poder elegir los papeles la personalización de la decoración es máxima. Podemos jugar con tonos neutros para un acabado más sobrio u optar por papeles infantiles si queremos una decoración más alegre y pensada para los pequeños de la casa.

estrella papel

Coronas navideñas como recuerdo familiar

Las coronas de Navidad siempre se han puesto en la entrada de la casa para dar la bienvenida a nuestros familiares y amigos. En esta ocasión, vamos a ver cómo podemos hacerla paso a paso y poner en ella fotos personales.
Sólo vamos a necesitar cinta de un grosor ancho, alambre para hacer la estructura y las fotos que más nos gusten para decorar. La idea nos la ha mostrado Ayudaadecorar y tenemos que decir que nos encanta tanto para la puerta de entrada como para un rincón del salón.

corona

(imagen: Thistlewoodfarms) 

Cartulina y cuerda para un calendario de Adviento

Desde el uno al veinticuatro de diciembre se celebra la época de Adviento, como antesala a la Navidad. Para marcar la cuenta atrás, podemos hacer un calendario que nos dé una dulce sorpresa cada día. Hampton SC nos muestra cómo hacerlo nosotros mismos con cartón, cuerdas y unos palitos chinos para sujetar toda la estructura.
adviento

Centros de mesa en dorado

Desdemyhogar nos trae una sugerencia rápida, efectista y fácil de llevar a cabo. Sólo vamos a necesitar pintura en spray y frutos secos para crear centros de mesa. Estos pequeños detalles pueden quedar genial para poner a lo largo de la mesa o decorar una mesa auxiliar.

centro de mesa

(imagen: 79ideas)

Un árbol con madera reciclada

Conseguir una Navidad sostenible y respetuosa con el planeta debería ser una de nuestras prioridades. Por ello, nos encanta la idea que han tenido en el blog Boho Deco Chic de construir un árbol con listones de madera, un poco de pintura y una guirnalda de luces.
árbol

Enlaces patrocinados

   

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: