Ideas para decorar tu casa en Halloween 2012

No Comments 278 Views0


Enlaces patrocinados

Ideas para decorar tu casa en Halloween 2012

 

ideas sencillas
Manualidades que podemos hacer de una forma muy sencilla y en poco tiempo

Por eso podemos preparar una decoración sencilla y poco costosa para hacer una fiesta con amigos y familiares y pasar juntos la noche más terrorífica del año.

Si queremos crear el efecto de una casa abandonado o fantasma podemos recurrir a ropa vieja para ayudarnos. La idea es recortar la tela como si estuviera completamente roída y colocarla en el techo de cualquier estancia de forma desordenada.

Normalmente en casi todas las casas hay algún ramo de flores a modo de centro de mesa en el salón. Podemos comprar arañas y otros insectos en plástico y ponerlos alrededor de las flores para conseguir un detalle realmente tétrico.

Las calabazas son una de las grandes protagonistas de esta fiesta. En la mayoría de los casos se vacían, se dibujan caras y podemos poner una vela en su interior. Si queremos un toque más chic podemos pintarlas de varios colores y colocarlas en la mesa principal junto a velas, telarañas…

Una manualidad muy sencilla que podemos hacer con niños, seguro que están encantados de participar en la decoración, es pintar latas. Sólo vamos a necesitar algunas latas vacías (cuidado con los bordes), papel de colores y un punzón para hacer las caras.

Por último, si queremos que nuestra fiesta dé miedo desde el comienzo podemos dibujar en cartulinas negras figuras de fantasmas o zombies y ponerlas en las ventanas. Como veis cuando encendamos la luz el efecto es espeluznante.

Enlaces patrocinados

   

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: