Ideas para terrazas pequeñas

No Comments 406 Views0


Enlaces patrocinados

Ideas para terrazas pequeñas

5 ideas para terrazas pequeñas

 

Decoración terrazas pequeñas

Decoración terrazas pequeñas

Hoy nos vamos a centrar en terrazas pequeñas y reducidas. Al contrario de lo que podemos pensar, en pocos metros cuadrados podemos buscar un rincón donde relajarnos y disfrutar al aire libre. Como siempre que hablamos de un sitio pequeño debemos buscar colores que den sensación de amplitud y confort.

1. Mucha atención a las paredes
Si tenemos poco espacio las paredes van a ser esenciales a la hora de decorar el espacio y personalizarlo. Podemos recurrir a baldas con plantas, paneles de madera o mini huertos urbanos de pared que no ocupan nada de espacio.
A través de las paredes vamos a conseguir decorar y personalizar la terraza sin perder ni un sólo metro cuadrado, como se trata de un espacio pequeño lo mejor es poner los adornos o maceteros a metro y medio del suelo para no estorbar mucho si tenemos una silla cerca.
2. Busca muebles plegables
Al igual que ocurre en el interior, los muebles pegables y extensibles van a ser la mejor opción dentro de la decoración de exteriores de espacios reducidos. Podemos guardarlos en el interior y sólo sacarlos si vamos a cenar fuera o tenemos visita.
Algunos modelos de comedor de exterior cuentan con taburetes que son más fáciles de recoger debajo de la mesa y no ocupar nada.
3. Aprovecha las barandillas
Al igual que nos pasa con las paredes, las barandillas pueden ser un recurso perfecto para aprovechar el espacio. Conscientes de los problemas con los metros cuadrados, cada vez surgen nuevos muebles versátiles como mesas auxiliares, maceteros o barbacoas que se adaptan.
4. Opta por un rincón de lectura
Si realmente tenemos poco espacio y no vamos a poder comer o cenar en la terraza porque no cambiar el concepto y crear un rincón de lectura y relax.
Sólo vamos a necesitar una butaca cómoda, algún cojín para decorar, una pequeña mesa auxiliar o una balda y macetas para alegrar el espacio.
5. No renuncies a los pequeños detalles decorativos
No sólo los áticos o las grandes terrazas son idóneas para sacar partido a la decoración y crear rincones con mucho encanto. Podemos apostar por farolillos con velas en la pared, baldas con plantas aromáticas, pintar alguna caja con pintura de pizarra para guardar objetos…
Los DIY de exterior pueden potenciar nuestra imaginación y personalizar nuestra terraza o balcón al máximo. En decoración los metros cuadrados muchas veces no son tan importantes como creemos.

 

 

________________________________
Tres consejos antes de comprar una campana extractora

Las campanas extractoras son un electrodoméstico indispensable en toda cocina: mantienen el ambiente más limpio, eliminan olores… Por ello es muy difícil pensar en una cocina sin campana, mucho más ahora que cada vez apostamos más por integrar la cocina en el salón.

________________________________
Cómo conseguir una temperatura ideal en casa

Tanto en verano como en invierno tener una buena climatización en casa va a ser un recurso básico para estar a gusto dentro del hogar y ahorrar energía. Así que vamos a ver algunas claves que siempre debemos asegurar para tener una vivienda saludable

________________________________
Antes y después de dos casas únicas

Nuestras amigas de HolaQuerida nos muestran la espectacular reforma de dos casas, convirtiéndose en dos hogares llenos de luz, confort, buen gusto y con una sensación sin igual de paz. ¡No os lo perdáis!

________________________________
Todo sobre un apartamento blanco al cien por cien

Una casa donde está presente el blanco en paredes, textiles y muebles. El resultado es una casa llena de luminosidad y con una sensación de espacio impresionante.

________________________________
Invasión de color en casa

Este apartamento recoge todo el eclecticismo y el diseño que más me gusta. Este colorido apartamento inspira una vida pacífica y una sensación general de alegría.

________________________________
Consejos para reformar tu cocina

Si vas a ponerte manos a la obra con la reforma de una cocina te mostramos algunas pautas para convertirla en un espacio útil y muy funcional. ¿Nos das más consejos?

________________________________
Hamacas colgantes para el jardín o el porche

Se pueden colgar de una viga del porche o directamente de un árbol que le de da un aire como más natural.

________________________________
Una casa hand made en tonos pasteles

El hand made y los muebles reciclados cada día están mas de moda, es imposible no fijarse en cualquier de sus estancias. Esta casa contiene grandes tesoros decorativos a través del estilo vintage, shabby chic y clásico renovado.

________________________________
Neutros y pinceladas de color en mi despacho.

Si optamos por un despacho neutro con tonos muy suaves, luego va a ser más fácil darle personalidad con pequeños toques de color en cestas, plantas, macetas… ¿Os gusta?

________________________________
Trabajando con estilo étnico en casa

Un estudio de estilo étnico para poder trabajar desde casa. Si pincháis en el enlace podéis ver todos los pequeños detalles que hacen más especial este rincón.

________________________________
Muebles de diseño puramente escandinavo

Seleccionan a los mas brillantes diseñadores escandinavos y les dan la libertad para expresar su creatividad a partir de sus vivencias y plasmarlos en objetos cotidianos. El resultado son unos muebles de estilo contemporáneo, prácticos, con un diseño limpio y joven…

________________________________
5 formas de evitar los ruidos en casa

Si vais a hacer una reforma en casa o estáis buscando un nuevo piso, os vamos a contar qué preguntas no podemos olvidar para ver si la vivienda estará adecuadamente aislada acusticamente.

Enlaces patrocinados

   

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: