Muebles novedosos para exteriores

No Comments 543 Views0


©Taller Estilo Arquitectura/homify.com.mx

Enlaces patrocinados

Nunca es tarde para soñar con un mejor clima. Es por eso que te presentamos una amplia gama de ideas en muebles para exteriores, sin importar lo que diga el termómetro o que tanto espacio tengas disponible.

Las áreas exteriores son las que más se disfrutan cuando llega el buen tiempo y son de gran utilidad para las reuniones familiares o con amigos.

Su decoración es distinta a la del interior de una casa; los materiales y tejidos deben de ser más resistentes a las condiciones atmosféricas de todo el año.
Albercas, jacuzzis, fuentes, parrilladas, áreas de juego o zonas de ocio ¡Las opciones son muchas! Si tienes una terraza o jardín, aquí encontrarás las mejores ideas para decorarlos:

©Taller Estilo Arquitectura/homify.com.mx

©Taller Estilo Arquitectura/homify.com.mx

Salas modernas para exteriores siempre ha sido algo muy agradable. Las salas que se crean en el jardín son sumamente bellas y funcionales. Los ejemplos que tenemos aquí lo demuestran. Aquí puedes ver más ideas de muebles novedosos para exteriores

Con una sala en nuestro jardín o patio ganaremos un nuevo espacio multifuncional. También puedes tener un mayor nivel de privacidad con diferentes opciones.

 

sala exterior ideas

Se pueden delimitar áreas con plantas en macetas de grandes. Las cortinas lucirán muy bien como en el caso de los comedores. La mayoría de las ideas de hoy han apostado por ubicar los muebles por abajo del nivel del suelo.

Es una manera de lograr privacidad y jugar con las dimensiones del espacio. Igualmente no puede faltar una fogata artificial al centro de la mesa como una chimenea, acompañado de muebles para terrazas 

chimenea mesa

 

Y claro no pueden faltar los sillones puff para exteriores ideales para la zona de la alberca

puffs para exteriores

 

Enlaces patrocinados

   

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: