Nosotros

HECHO_EN_MEXICO

Nuestra organización se basa en la compra, venta, fabricación, distribución, importación, exportación y comercialización de productos novedosos en general, modelos industriales y diseños únicos en su tipo. Así como la compraventa de toda clase de materias primas necesarias. Adquirir patentes y certificados de invención, registrar nombres y marcas comerciales, adquirir o vender todo tipo de derechos de propiedad intelectual o industrial y de autor, así como recibir u otorgar licencias o autorizaciones para el uso y explotación de cualquier tipo de derechos de propiedad intelectual, industrial o de autor.

Una Historia de Éxito

Nuestra empresa se fundó en Septiembre de 2003 ante Hacienda con el RFC PDI030929J36 e inicia operaciones en la temporada Navideña de ese año, lanzando sus primeros productos en Diciembre del mismo.

Rápidamente, logra posicionarse dentro del mercado nacional teniendo un exitoso inicio de operaciones.

Durante los años siguientes, se consolida como una empresa sólida y es reconocida por el Secretario de Economía en 5ta Semana PYME 2005

A mediados del 2006 es reconocida por Grupo Expansión EMPRESAS Y EMPRESARIOS.

 

pyme

En conjunto con diferentes empresas logra alianzas estratégicas con Mercado Libre en asociación con ebay recibiendo por el volumen de ventas exitosas y buen comportamiento en la comunidad la máxima distinción que brinda MercadoLibre a sus vendedoresel reconocimiento de Mercado Lider Platinum

En Enero del 2007 establece exitosas relaciones comerciales con exposiciones de AMFAR expo decoración y regalo

En 2008 se logra una alianza comercial con Infored.com.mx el portal de empresas mexicanas más grande de México.

En 2012 se logra una alianza con el portal de ventas LINIO logrando una gran aceptación dentro del mercado nacional.

Nuestra Misión:

La misión que tenemos es satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes y rebasar sus expectativas, proporcionando productos novedosos con diseños exclusivos y de alta calidad, que permitan dar un valor agregado a nuestros clientes, todo esto desarrollado por un equipo humano capaz, comprometido con la sociedad y con el medio ambiente, buscando así la confianza y preferencia de nuestros clientes.

Nuestra Visión:

Ser percibidos por nuestros clientes como la mejor empresa de diseño industrial, capaz de proporcionar la solución real a sus necesidades y rebasar sus expectativas. Ser para nuestro personal una empresa siempre creciente, sólida, de trato justo, digno, de respeto y con oportunidades de desarrollo. Ser una empresa estratégica con desarrollo y permanencia.

Valores:

Los valores que distinguen y se promueven en todas las áreas de son:

– Responsabilidad
– Honestidad
– Respeto
– Unidad
– Confianza

 

 

 

mercadolibre

Servicio de Atención a Clientes
01 800 101 66 33 Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

A %d blogueros les gusta esto: