Preguntas frecuentes

Aquí podrás encontrar preguntas frecuentes de nuestros clientes, que te pueden ayudar si tienes dudas sobre nuestros productos y el proceso de venta.

 

1. ¿Cuál es el tiempo de entrega?

R. El tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles. 

2. ¿Cuáles son los precios de sus productos?

R. El precio de todos nuestros sillones se encuentra dentro de la descripción de cada artículo. Abajo de cada acabado, encontrarás 2 botones verdes con el precio correspondiente al sillón que estás consultando.

3. ¿Cómo puedo comprar sus artículos?

R. Solo debes de seleccionar el modelo por el cual estás interesado(a) y seleccionar el acabado, una vez que ya estés decido(a) a realizar la compra solo presiona aluno de los 2 botones verdes debajo de cada acabado del modelo que estás interesado en comprar, escoge el botón que tienen el ícono del efectivo si tu pago lo quieres hacer con depósito o transferencia en el banco ó selecciona el botón con el ícono de Visa o Mastercard si tu pago lo quieres hacer directo con tarjeta.

4. ¿Aceptan pagos con American Express?

R.

5. ¿Los precios de la página están actualizados y vigentes?

R. Si todos los precios se encuentran actualizados para el año en curso 2015

6. ¿Cómo escojo el color y el acabado si pago  con tarjeta?

R. Al finalizar tu compra encontrarás un campo que dice “Notas para el vendedor” ahí podrás confirmar el color y el acabado de tu pedido. También puedes confirmar el color y acabado por correo electrónico. 

7. ¿Facturan?

R. Sí, la factura se debe de solicitar dentro del mes que se hizo el pago y deberás enviarnos por correo tus datos fiscales al momento de hacer la compra 

8. ¿Se puede seleccionar el día y la hora de entrega?

R. No, debido a que utilizamos la paquetería de ESTAFETA y no nos permite seleccionar un día y hora específica de entrega; por lo que recomendamos a todos nuestros clientes que no se encuentren durante el día en su domicilio que consideren la opción de que les enviemos el producto a Ocurre Oficinas Estafeta a alguna sucursal cercana a su domicilio para que lo puedan recoger cuando quieran. Este servicio no tiene ningún costo extra.

9. ¿Cómo puedo distribuir sus productos, hay pedidos mínimos?

R. Contamos con diferentes esquemas, puedes enviarnos un correo a:[email protected] para que nos platiques tu idea de negocio y nosotros proporcionarte una cotización en base a tus ideas.

10. ¿Se pueden hacer cambios en las medidas de los sillones y combinar colores o hacerlos personalizados?

R. Sí se puede. Solo comunicate con nosotros para que nos des tus ideas y con gusto te hacemos una cotización especial.

11. ¿Se puede pagar a contra-entrega?

R. Por el momento solo se puede pagar a contra entrega en Guadalajara, Monterrey y León Gto. 

12. ¿Es segura mi compra?

R. Tenemos más de 10 años fabricando y distribuyendo sillones puff en todo México, tu compra es 100% segura con nosotros, puedes verificar las calificaciones que nuestros clientes han hecho en mercadolibre.com busca al usuario “Puff Sillones” tenemos más de 2000 operaciones con calificaciones positivas, también puedes revisar en Facebook los comentarios que la gente ha hecho de nuestros productos y nuestra empresa en http://es-es.facebook.com/pages/Puff-Sillones/250960166556

13. ¿Cuál es el costo de envío?

R. El costo de envío es de $200 pesos por medio de estafeta, este precio puede variar según la cantidad total de puff que quieras comprar ya que no todos los podemos poner en la misma caja, al agregar el puff al carrito y poner tu dirección te saldrá el costo total de envío.

14. ¿Tienen alguna promoción?

R. Las promociones vigentes las puedes consultar en la página de Inicio en la sección de “Ofertas del Mes”

15. ¿Tienen tiendas o donde puedo ver sus sillones?

R. Puedes visitarnos en nuestra fábrica ubicada en la calle de Abasolo 411B Col. Industrial León Gto
CP. 37360. Es necesario concretar cita al teléfono 01 800 101 66 33 o al 01 477 299 02 98
(Como referencia estamos cerca del Parque Hidalgo) Aquí puede ver un mapa: http://sillonespuff.com.mx/contacto/

O en Guadalajara en la calle: Francisco de Quevedo 317 Col. Arcos Sur entre Circunvalación Agustin Yañez y Av. Inglaterra
Guadalajara Jalisco CP 44130 Tel 331 380 00 60 horario de Lunes a viernes de 9am a 7pm horario corrido y sábados de 9am a 2pm

También tenemos distribuidores autorizados pero los modelos, precios y disponibilidad de nuestros Puff pueden llegar a variar dependiendo de cada tienda y/o distribuidor. Recomendamos hablar al número telefónico de cada tienda para pedir informes antes de visitarlos.

 

A %d blogueros les gusta esto: