Sillón Puff con cama Infantil Kids

No Comments 455 Views0


muy cómodo y funcional ya que se puede convertir de puff a una práctica camita en donde los niños se pueden dormir muy a gusto. Contiene una funda removible de fácil limpieza y lavable en casa. Mide 60cm de diámetro como puff y 60cm x 40cm como cama. Gracias a su relleno de hule espuma triturado que además de hacerlo muy cómodo y duradero permite que los niños disfruten de cualquier tipo de actividad como leer, jugar video juegos, ver TV o simplemente disfrutar de un buen momento con sus amigos y familiares. Contamos con una amplia variedad de texturas y colores para la funda del puff de las que podrás escoger. Nuestras texturas son:

Acabado tela tipo Gamuza, es el más cómodo y suave de nuestras texturas, se puede lavar en casa en ciclo delicado o en tintorería. Ideal para interiores.
Acabado tipo Nylon: La textura de la tela lona nylon es muy resistente, impermeable y de fácil limpieza, recomendado para uso rudo se puede usar en interiores y exteriores.
Acabado tipo Piel: Acabado imitación piel, es de fácil limpieza recomendado para interiores.
Acabado tela tipo Mezclilla, tejido de alta calidad muy resistente ideal para cualquier tipo de clima y agradable a la vista.
Acabado tela tipo Gabardina, tejido simple y resistente ideal para cualquier tipo de clima
Acabado tela tipo peluche, cómodo y agradable a la vista, ideal para personas que les gusta la decoración animal print y para lugares con clima fresco.
Nuestro Puff Kids con cama es un sillón Puff perfecto para cuartos de niños y areas infantiles, ideal también como mobiliario para escuelas, kinders ó jardín de niños.

Características principales:

Económicos
Cómodos
Funcionales
Resistentes
Fundas lavables
Garantía de 1 año
Medidas 60cm de diámetro
Peso 6 kilos aprox.

En seguida puedes ver un video demostrativo y abajo los acabados y estampados disponibles.

Escoge el acabado y color para ver una foto:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: