Renueva tu baño en 3 pasos.

No Comments 182 Views0


Enlaces patrocinados

cambioimagenbaño

Anteriormente vimos la decoración de un apartamento en el que el protagonista era el color rosa, hoy seguimos recurriendo a este color tan poco usual en decoración para dar ese toque especial -en esta ocasión- a la decoración de un baño.

A veces creemos erróneamente que la única manera de transformar un espacio es haciendo una reforma completa, en el caso de los baños y las cocinas pensamos en un gran desembolso de dinero (cambio de muebles, trabajos de carpintería, albañilería, etc) sin embargo, como podrás comprobar hoy, con los tres pequeños cambios que te daremos a continuación, el aspecto de tu baño puede cambiar radicalmente. Este tipo de actualizaciones son perfectas para las viviendas de alquiler: pequeños cambios=grandes resultados.

Verás como te sorprende el antes y después de este baño!

Renovar el baño con poco dinero

Y por dónde debes empezar? Con estos tres sencillos pasos:

Orden y limpieza: es fundamental! Evita el desorden y las cosas amontonadas encima de muebles y elimina cualquier mueble que haya llegado a tu baño porque no encajaba en cualquier otro lugar de la casa (véase la mesa camilla de la foto). Recuerda que menos en más y si mantienes el orden y cada cosa en su lugar ya tendrás medio trabajo hecho.

Mano de pintura: si tu baño es pequeño y además no cuentas con mucha luz natural, el color para las paredes es sin ninguna duda el BLANCO, apuesta por este color y siempre acertarás, tu baño se verá más amplio y luminoso.

Accesorios: si el cambio de muebles no es una opción para ti en este momento, la mejor opción es actualizar los que tienes con unos herrería nueva por ejemplo, aquí han optado por unos en color rosa/cobre. También han añadido un estante volado en madera para vestir la pared del inodoro.
Renueva tus textiles y añade detalles bonitos! toallas nuevas en color rosa, macetillas con flores y plantas, añade algún cuadro con colores que hagan contraste con el blanco y rosa de los detalles.

antes y después de un baño

renovar el baño en tres sencillos pasos

antes y después de un baño

¿Es o no es sorprende el cambio de este baño? Te hemos dado alguna idea?

Enlaces patrocinados

   

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: