Sillón Puff con cama Matrimonial

Comments off 482 Views0


ideal para jóvenes y adultos, nuestro puff matrimonial está relleno de hule espuma triturada lo cual los hace muy cómodos ya que a diferencia de los puff que están hechos con unicel estos no se deforman ni se aplastan con el tiempo y siempre recuperan su tamaño original, esto los hace muy resistentes y duraderos.

Como Puff mide 1.2 mts de diámetro, ideal para ver la tele, leer o jugar videojuegos. Es muy funcional ya que además de ser puff cuenta con una cama tamaño matrimonial en su interior que mide 1.8 mts. x 1.4 mt. lo cual es de mucha utilidad para cuando se tienen invitados o para cualquier eventualidad.

El puff se puede limpiar fácilmente sin tener que sacar el relleno ya que cuentan con una funda desmontable de fácil limpieza y lavable en casa.

Contamos con una amplia variedad de texturas y colores para la funda del puff:

Acabado Lona Poliéster: Económico y de fácil limpieza, recomendado para uso moderado.
Acabado Lona Nylon: La textura de la tela lona nylon es muy resistente, impermeable y de fácil limpieza, recomendado para uso rudo se puede usar en interiores y exteriores.
Acabado Piel Sintética: Acabado imitación piel, es de fácil limpieza recomendado para interiores.
Acabado tela tipo gabardina, tejido simple y resistente ideal para cualquier tipo de clima
Acabado tela tipo mezclilla, tejido de alta calidad muy resistente ideal para cualquier tipo de clima y agradable a la vista.
Acabado tela tipo gamuza, es el más cómodo y suave de nuestras texturas, se puede lavar en casa en ciclo delicado o en tintorería. Ideal para interiores.
Acabado tela tipo peluche, cómodo y agradable a la vista, ideal para personas que les gusta la decoración animal print y para lugares con clima fresco.
Nuestro Puff Matrimonial es un sillón de descanso perfecto para salas, recamaras, áreas de lectura, muebles de jardín ideal también para estudiantes que buscan algo cómodo, diferente, económico y funcional.

Características principales:

Económicos
Cómodos
Funcionales
Resistentes
Fácil limpieza
Duraderos
Garantía de 1 año
Medidas 1.2 mt. de diámetro como puff y 1.4 x 1.8 mts. como cama
Peso 20 kilos aproximadamente.
 
 

En seguida puedes ver un video demostrativo y abajo los acabados y estampados en los que puedes escoger tu Puff con cama Matrimonial.

 
 

 
 


A %d blogueros les gusta esto: